Circular -Cortijo de Calixto- El Acebuchal- 28-03-21-Málaga

Photo ofCircular -Cortijo de Calixto- El Acebuchal- 28-03-21-Málaga Photo ofCircular -Cortijo de Calixto- El Acebuchal- 28-03-21-Málaga Photo ofCircular -Cortijo de Calixto- El Acebuchal- 28-03-21-Málaga

March 29, 2021
March 2021

near Río, Andalucía (España)

Circular -Cortijo de Calixto- El Acebuchal- 28-03-21-Málaga

Seguir sendero a la derecha

Cantera

El Acebuchal

Panorámica

Photo ofSubir sendero hacia arriba a la derecha Photo ofSubir sendero hacia arriba a la derecha Photo ofSubir sendero hacia arriba a la derecha

Subir sendero hacia arriba a la derecha

PictographRuins Altitude 2,264 ft
Photo ofCortijo Calixto hay que pasar por tramo complicado Photo ofCortijo Calixto hay que pasar por tramo complicado Photo ofCortijo Calixto hay que pasar por tramo complicado

Cortijo Calixto hay que pasar por tramo complicado

PictographRuins Altitude 2,375 ft

Cortijo Calixto

Seguir sendero hacia abajo

Photo ofSeguir sendero hacia abajo a la izquierda Photo ofSeguir sendero hacia abajo a la izquierda Photo ofSeguir sendero hacia abajo a la izquierda

Seguir sendero hacia abajo a la izquierda

PictographRuins Altitude 1,867 ft

La Calera

Photo ofLas Aldeas el Acebuchal y seguir carril hacia arriba a la izquierda Photo ofLas Aldeas el Acebuchal y seguir carril hacia arriba a la izquierda Photo ofLas Aldeas el Acebuchal y seguir carril hacia arriba a la izquierda

Las Aldeas el Acebuchal y seguir carril hacia arriba a la izquierda