Photo ofCircular Cerros 'Piedras Blancas' y 'Tio Cañas' en Moclinejo, Rincón de la Victoria Photo ofCircular Cerros 'Piedras Blancas' y 'Tio Cañas' en Moclinejo, Rincón de la Victoria Photo ofCircular Cerros 'Piedras Blancas' y 'Tio Cañas' en Moclinejo, Rincón de la Victoria

April 14, 2018
April 2018

•   4.5 2 Reviews

near Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Viewed 1920 times, downloaded 42 times

Circular desde el arroyo Granadillas, hasta Piedras Blancas en Moclinejo, y vuelta pasando por Cerro Del Tio Cañas, terminando, nuevamente en Granadillas.
Comenzamos la ruta por Arroyo Granadillas, seguimos el camino hasta que nos encontramos ya con un cruce que tomamos a la derecha, camino de subida bastante empinada y predregoso por todo su recorrido. Esta es la parte mas dura de la ruta, ya que la subida total la hacemos en el tramo hasta llegar al Camino del Fiscal, el cual dejamos a la izq. y seguimos subiendo hasta el punto Geodésico de Piedras Blancas. Desde donde se puede apreciar unas estupendas vistas. Seguimos el camino a la izquierda, hasta volver nuevamente al Camino del Fiscal y, a partir de ahí, volvemos por donde habiamos subido un tramo de bajada. Sin dejar de contemplar las vistas a toda la bahía del Rincón de la Victoria, la Cala del Moral y parte de Málaga. Y por el otro lado, hasta donde alcanza la vista.
Tomamos nuevamente un camino a la derecha, y nos dirigimos hacia el Cerro Tio Cañas, desde donde tenemos tambn unas espectaculares vistas. A partir de ahí, ya emprendemos el último camino de bajada, ya todo por sendero, pero bastante bien, solo en los ultimos tramos, algo mas predregoso, pero bien.
Una ruta muy bonita, un poco exigente, sobre todo al principio por la continua subida, pero...sin duda, merece el esfuerzo.

PictographIntersection Altitude 531 ft

nmbnm

• Photo of Chambergo Team
    Chambergo Team Oct 1, 2018

Ruta bien explicada con información relevante. Muy recomendable.

• Photo of AnnaRuPa
    AnnaRuPa Oct 1, 2018

Muchas gracias ARubioWiki, por tu valoración, me alegra que la siguieras y te gustara 🙂