Circular Cascada del Chorrogil 80

June 27, 2021
June 2021

near El Avellano, Andalucía (España)

Bonita ruta la que hemos realizado hoy los ochentas, hoy hemos ido los 3 mosqueteros, o sea mi hermano Pepe, mi nene Alberto y un servidor (Alberto).
La ruta en si tiene unas vistas impresionantes y no tiene mucho desnivel, y para llegar hasta el cortijo de las Pepas, es un ascenso cuesta arriba pero poco a poco y sin mucho desnivel, la unica dificultad que hemos encontrado a sido a partir del cortijo de las Pepas porque desde ese punto la senda clara que traiamos durante toda la ruta se desvanece y hay que estar muy atentos al track y a algunos hitos de piedras que hay hasta llegar a una explanada en la cual aparece un carril, pues hasta hay estar atentos a lo anteriormente dicho, desde ese punto cruzamos la explanada y sale una senda real la cual tambien hay que estar atentos a los hitos y a dos rayas blancas pintadas en la piedras y una vez pasemos el waypoint de la cueva buscad una senda con el track a mano, son solo unos 400 metros, y una vez cojais la senda ya no la perdeis hasta salir a la pista, creo que si me haceis caso a lo dicho no tendreis problemas ningunos en realizar la ruta, ademas os va a gustar por las vistas y porque esta muy bien para hacer una escapada mañanera.

PictographWaterfall Altitude 3,448 ft

Cascada del Chorrogil

Girar a la Derecha

Girar a la Derecha y cogemos senda de subida

Vistas Aguascebas

PictographInformation point Altitude 3,967 ft

Cortijo de las Pepas o del tejado azul, ha partir de este punto estar atentos al track y a los hitos de piedras

Vistas Aguascebas 2

Cortijo del Poyotello

PictographInformation point Altitude 3,918 ft

Seguir Senda

Cruzar la explanada donde esta el carril y seguir la senda que empieza con estas dos señales, a la derecha el cartel y a la izquierda los hitos de piedra, a partir de aqui estar atentos a las rayas blancas pintadas en las piedras y a los hitos de piedras

PictographCave Altitude 4,056 ft

A partir de la cueva estar atentos al track unos 400 metros hasta coger la senda que ya no perderemos hasta coger la pista

Girar a la Derecha

Girar a la Derecha y salimos a la pista

Girar a la Derecha y salimos a la carretera

• Photo of (OKPERICO)
    (OKPERICO) Jun 27, 2021

Bueno y eso q bien te la as curraooo ochenta muy guapa y muy interesante.ok😃😃😃👍💪🤜🌲un abrazo para ti y un besote para mí máquina el nene.ok

• Photo of ochenta
    ochenta Jun 27, 2021

Muchas gracias makinaaa por tus comentarios, y si es una ruta muy guapa y muy interesante, un abrazo de parte mio y del nene.