Circular Cantina-Sendero estación-Mirador-Ruta del Agua

Photo ofCircular Cantina-Sendero estación-Mirador-Ruta del Agua Photo ofCircular Cantina-Sendero estación-Mirador-Ruta del Agua Photo ofCircular Cantina-Sendero estación-Mirador-Ruta del Agua

January 20, 2019
January 2019

near El Serrano, Andalucía (España)

Por fin pudimos enlazar con el final de la primera expedición "Ruta del Agua"... ya la tenemos terminada y encima siguiendo el sendero de la Estación... precioso.

En el Km 6 no pudimos avanzar más por el sendero junto al agua. Decidimos subir al mirador por una trochita que vimos. OJO! esta subida (km 6-Km 6,6) mejor hacerla justo así... subiendo!! tiene zonas muy empinadas que para bajar seguro que se hará de culo :D

A la vuelta observamos que bajo la pista hay una trochita más que interesante. A ver si para más adelante la seguimos :D

Realizada con mis amigos Furino y NandoRuíz, que estrenaba GPS :D

Fotos cortesía de Furino y NandoRuíz.

• Photo of nandoRuiz
    nandoRuiz Jan 23, 2019

Cierto! Bonita ruta y ojo a la fuerte subida, ojo si lo intentáis bajando, cómo resbaléis vais a volar 😁... Estrenando GPS! 😁😁😁

• Photo of narisev
    narisev Jan 23, 2019

Gracias por el comentario colega :D

Sí que es verdad que hay que insistir en lo de la "trochita de marras" para subir al mirador desde el embalse. Tiene zonas empinadas que con lluvia se puede convertir en un tobogán. Mejor hacerla subiendo... y con cuidado!!

NO OLVIDAR LOS BASTONES! y buenas botas!