Circular Cañón caracena-tarancueña y cañicera-valderromán (soria)

Photo ofCircular Cañón caracena-tarancueña y cañicera-valderromán (soria) Photo ofCircular Cañón caracena-tarancueña y cañicera-valderromán (soria) Photo ofCircular Cañón caracena-tarancueña y cañicera-valderromán (soria)

September 21, 2008
September 2008

near Caracena, Castilla y León (España)

• Photo of urman
    urman Jul 4, 2010

My buena ruta es una de mis favoritas ademas se puede hacer en las cuatro estaciones cada una con sus particularidades

• caelia Oct 11, 2010

Solo conozco parte de la ruta ,concretamente la que
    transcurre entre Tarancueña y Caracena "el cañon"
    En Agosto al medio dia con mucho calor y mi poca preparacion fisica lo pase mal , pero con todo el lugar merece la pena sobradamente... el agua del rio tiene mucha cal no creo que se pueda beber .

• Photo of JuanaFe
    JuanaFe Nov 22, 2010

¿Esta ruta desde que punto de la ruta es bueno empezarla?

• Photo of miguel-angel
    miguel-angel Nov 22, 2010

Lo normal es empezarla en Caracena, si bien depende del punto del que accedas. En Valderromán desviándose un poco de la traza puedes disfrutar de unas encinas milenarias.

• Photo of JuanaFe
    JuanaFe Nov 24, 2010

Gracias por la contestación, salimos desde Valladolid y creia que sería mejor salir desde Valderroman ya que merece la pena las vistas que hay a la salida del cañón hacia caracena.
    Saludos

• Photo of C.R.F.
    C.R.F. Feb 16, 2014

hice la ruta a primeros de febrero de este año. Nos nevó un poco y ver el castillo nevado en el centro del cañón es impresionante.