Circular cadagua puerto de la magdalena

Photo ofCircular cadagua puerto de la magdalena Photo ofCircular cadagua puerto de la magdalena Photo ofCircular cadagua puerto de la magdalena

April 8, 2023
April 2023

near Cadagua, Castilla y León (España)

Circular cadagua puerto de la Magdalena

Salimos desde Cadagua, subimos como si fuéramos al apeadero pero en lugar de eso seguimos las indicaciones del GR

El camino de subida está bien marcado, no tiene pérdida

Una vez arriba fuimos hasta el cruce de caminos para verlo y volvimos a una especie de hoguera que hay con hierros (tipo escultura) y desde ahí cogimos el camino hacia abajo.

Desde arriba se puede ver cómo hay un camino que cruza las vías y va hacia casa de Menchu, por ahí fuimos hasta casa de Menchu. Y después por el caminito hacia el nacimiento del Cadagua y hasta Cadagua atajando.

Para otra vez podemos salir desde casa, e ir directamente a casa de Menchu desde el atajo de Casa a Lezana (del atajo sale un caminito a casa de Menchu) y se podría hacer circular desde casa mejor.

La ruta es fácil y bonita. Se puede hacer con cualquiera que quiera hacer ejercicio y acepte un desnivel de 450