Circular bateria cenizas desde calle las Solanas

Photo ofCircular bateria cenizas desde calle las Solanas Photo ofCircular bateria cenizas desde calle las Solanas Photo ofCircular bateria cenizas desde calle las Solanas

May 21, 2011
May 2011

•   4.8 2 Reviews

near Atamaría, Murcia (España)

Ruta fácil, muy cómoda en días soleados por la sombra que encontramos en gran parte de la ruta. Vistas fantásticas de Calblanque, Portman y el Mar Menor.

• Las cenizas Sep 23, 2013

Esta es mi molineta, es una propiedad privada. Si no te gusta que fotografíen cosas de tu casa, no te metas en la mia a hacer fotos. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/circular-bateria-cenizas-desde-calle-las-solanas-1710595/photo-598265

• Photo of julio.carralero
    julio.carralero Sep 25, 2013

Me parece bastante absurdo el comentario que planteas. Como bien sabes junto a esa "molineta" va un camino utilizado por infinidad de senderistas que disfrutamos del paisaje de Atamaría. En ningún momento aparece ningún cartel de "propiedad privada", "prohibido el paso", "prohibido hacer fotografías",.... o similar. Por tanto no entiendo ese comentario que haces. No creo que ningún senderista le ocasione ningún daño a la molineta, que dices es de tu propiedad.
    Si te he ofendido ruego me disculpes.
    Un saludo. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/circular-bateria-cenizas-desde-calle-las-solanas-1710595/photo-598265

• Las cenizas Sep 26, 2013

No ofendes. Los carteles los roban habitualmente, como candados, vallas y lo que pillan. El paso esta prohibido como a cualquier obra. No hay servidumbres de paso, ni nada. El gr92 es completamente ilegal, o mas bien tan legal como meterlo por la escalera de un bloque de pisos, sin pedir permiso a nadie. Hay mucha gente que hace fotos y no les digo nada. Por cierto han saqueado la molineta, y rompieron parte. Si entras de forma ilegal en la finca, como entramos muchos en zona militar, que mientras no sale la policía militar solemos hacernos los suecos. Bueno si entras lleva cuidado con los pozos, sobre todo con los de el sendero que va de la molineta a la carretera de la batería, en línea recta. Hay muchos y sin brocal. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/circular-bateria-cenizas-desde-calle-las-solanas-1710595/photo-598265

• Photo of MarkChallinor
    MarkChallinor Aug 24, 2019

Very clear, thanks

• Photo of jlvfotografia
    jlvfotografia Aug 8, 2020

Si la molineta es tuya, cuídala

• DM1010 Jun 7, 2023

Good directions , but would not describe traversing a steep drop down to the sea and climbing over rocks in places with little room for error as an easy hike. Wouldn’t like to see what you extreme hikers see as hard.