Circular Arroyo Jaboneros -Cortijo de la Campana-Cuatro Vientos

Photo of Circular Arroyo Jaboneros -Cortijo de la Campana-Cuatro Vientos Photo of Circular Arroyo Jaboneros -Cortijo de la Campana-Cuatro Vientos Photo of Circular Arroyo Jaboneros -Cortijo de la Campana-Cuatro Vientos

1941
October 23, 2013
October 2013

near El Palo, Andalucía (España)

Ruta circular con punto de inicio en la playa, en la desembocadura del arroyo Jaboneros cuyo curso vamos a seguir ascendiendo hasta el Cortijo de La campana, prácticamente en ruinas como tantos, pero con un peculiar campanario de espadaña.
Desde ahí, en el cruce de caminos anterior podríamos dirigirnos a la izquierda, hacia la carretera de los Montes de Málaga o como en esta ocasión, tomamos el camino hacia nuestra derecha siguiendo rodeando el Monte San Antón hasta Cuatro Vientos.
Desde Cuatro Vientos tomamos dirección a Don Cristóbal pero pasada una estación de bombeo de gas tomamos camino a la derecha en dirección El Palo, bajamos por Miraflores del Palo hasta la playa y desde ahí dirección oeste asta llegar de nuevo a la desembocadura de Arroyo Jaboneros.

kulio May 28, 2021

Hay peligro de perros sueltos gracias

kulio May 31, 2021

Era una pregunta lo de los perros

kulio Jun 12, 2021

Si por favor una vez fui galaica y había unos perros enormes

• Photo of Ventolero
    Ventolero Jun 12, 2021

...pues la verdad es que no lo sé, hace algunos años y no recuerdo haber tenido problemas con ningun perro. Tienes razón en que un perro suelto y poco amigable , te hace pasar un mar rato...saludos