Circular Arroyo de las Piedras - Mina - Camojan (22-04-2014)

Photo ofCircular Arroyo de las Piedras - Mina - Camojan (22-04-2014) Photo ofCircular Arroyo de las Piedras - Mina - Camojan (22-04-2014) Photo ofCircular Arroyo de las Piedras - Mina - Camojan (22-04-2014)

3 hours one minute
April 25, 2014
April 2014

•   5 2 Reviews

near Marbella, Andalucía (España)

Esta ruta de hoy se trata de una circular con salida desde la calle Vivaldi en la urbanizacion Sierra Blanca de Marbella.

De ahi nos dirigimos hacia el Arroyo de las Piedras, subimos por el sendero que acompaña al arroyo por su lado izquierdo hasta llegar a la mina de Buenavista, unas fotos y vamos en busca de la mina de agua que hay poco mas arriba que se encuentra seca.

Iniciamos la vuelta que decidimos hacerla por el cauce del arroyo que tambien va seco.

Pasamos junto a la boca de la mina, ahi varias bocas mas un poco mas arriba. Le echamos una ojeada, mas fotos y continuamos la bajada hasta llegar a cruzarnos con el GR-249 (Marbella-Ojen).

Seguimos direccion a la Cascada de Camojan, una mirada y vemos que tambien esta seca y desde ahi de vuelta callejeando hasta la calle Vivaldi.

Mas informacion, fotos y rutas en: http://gpsmalaga.blogspot.com

Inicio de ruta en la Calle Vivaldi en la Urbanizacion Sierra Blanca en Marbella.

Desvio de sendero hacia la mina de Buenavista, en la otra direccion hiriamos hacia el arroyo de los Monjes.

PictographRuins Altitude 1,292 ft

Horno y lavaderos de mineral de la mina de Buenavista.

MINA DE AGUA

Mina de Agua

PictographMine Altitude 1,341 ft

BOCA DE MINA

Boca de Mina

PictographWaterfall Altitude 664 ft

CASCADA DE CAMOJAN

Cascada de Camojan, este año por las escasas lluvias se encuentra sin agua.