Circular antibarro a Huétor Tájar con vuelta por la Venta

Photo ofCircular antibarro a Huétor Tájar con vuelta por la Venta Photo ofCircular antibarro a Huétor Tájar con vuelta por la Venta Photo ofCircular antibarro a Huétor Tájar con vuelta por la Venta

November 19, 2020
November 2020

near Villanueva de Mesía, Andalucía (España)

¡Quién nos lo iba a decir!
Esa es una de las expresiones más repetidas últimamente. Y es que desde el 14 de marzo hasta hoy, ya llevamos mucho sufrido por culpa del Covid, el dichoso virus: encierro o confinamiento, depresiones, miedo, resignación, desesperación, rabia…
Cada cual se ha buscado la vida como ha podido, rutinas salvadoras, quehaceres novedosos para pasar el tiempo, y es que algo había que hacer para superar el encierro físico y el que es peor, el mental.
Mi mente ha viajado por el espacio natural que nos rodea, cuando no ha podido ser de otra forma. En otros momentos de la que vengo llamando “Era del Confinamiento”, cuando las etapas, desconfinamientos y sucesivas desescaladas lo han permitido, me he perdido sobre el terreno para patear mis alrededores, en ocasiones en solitario, la mayoría de las veces acompañado por Muesli, mi inseparable perrita.
Fruto de todo ello es este trabajo que presento ahora, y que emulando a la otra publicación que hicimos años atrás José Emilio y yo para la bici de montaña, he querido llamarlo: “10 + 2 Rutas de Senderismo desde Villanueva Mesía - Rutas del Confinamiento”.