Circular Alajar - Linares de la Sierra - Los Madroñeros

Photo ofCircular Alajar - Linares de la Sierra - Los Madroñeros Photo ofCircular Alajar - Linares de la Sierra - Los Madroñeros Photo ofCircular Alajar - Linares de la Sierra - Los Madroñeros

November 21, 2013
November 2013

•   3.3 1 review

near Alájar, Andalucía (España)

Bonita ruta circular que comienza en Alájar, donde tomamos el camino que nos lleva a Linares de la Sierra, el SL-A-126. Primero una cuesta, seguida de una larga bajada hasta llegar al pueblo. Este tramo de ruta lo hicimos en bici a la semana siguiente como parte de una circular de 40 km entre Alajar-Linares-Aracena-Los Marines-Fuenteheridos.

De Linares vamos hasta Los Modroñeros y de ahí vuelta a Alájar, por un sendero un poco destrozado por las lluvias en su primer tramo.

Abundancia de encinas, alcornoques, olivos y quejigos.

PictographRiver Altitude 1,718 ft

• Photo of Alibaba63
    Alibaba63 Apr 1, 2018

Fuimos
    en familia y la disfrutamos mucho, salimos a las 10 y para la hora de comer en Alajar.