Circular al Pico Almonga desde Tosande

Photo ofCircular al Pico Almonga desde Tosande Photo ofCircular al Pico Almonga desde Tosande Photo ofCircular al Pico Almonga desde Tosande

April 26, 2014
April 2014

•   4.7 1 review

near Dehesa de Montejo, Castilla y León (España)

Subida circular al Pico Almonga desde el aparcamiento de la Tejeda de Tosande.
Se sigue el camino de la Tejeda, hasta llegar a la majada, en donde subiremos al collado de la derecha, para desde aquí crestear también a la derecha para llegar al Almonga, pasando por el Pico de las Cruces.
Lo pongo como moderado simplemente por que la vuelta la hice bajando por senderos de ciervos y en algún tramo puede ser algo complicado.
El tiempo empleado solo es orientativo, ya que suelo parar mucho a sacar fotos.

Mas datos en el blog http://valdavia.blogspot.com.es/2014/04/ruta-circular-al-pico-almonga-desde.html

• Photo of Javierkla
    Javierkla Dec 11, 2021

Hemos realizado esta ruta, es preciosa, pero la bajada nosotros la hemos hecho más sencilla, retrocediendo un poco y bajando por el barranco del bosque

• Photo of Luis c Herrero
    Luis c Herrero Dec 11, 2021

Gracias por el comentario. Un saludo