Circular Aguadulce, las antenas, los viñedos de Felix

Photo ofCircular Aguadulce, las antenas, los viñedos de Felix Photo ofCircular Aguadulce, las antenas, los viñedos de Felix Photo ofCircular Aguadulce, las antenas, los viñedos de Felix

June 9, 2019
June 2019

•   4.8 2 Reviews

near Aguadulce, Andalucía (España)

Es un sendero de mucha piedra, suelta y lacha. Un paisaje de esparto y romero. En algunas zonas, cuando estas en medio de las montañas sientes la naturaleza salvaje y viva.
Es aconsejable llevar buen calzado, por el tipo de terreno; suficiente agua, durante toda la ruta no hay donde coger agua; no ir solo, o que alguien tenga tu ubicación a tiempo real; protegerte del sol.
Es una buena ruta como entrenamiento. En agosto no hay vegetación, poro en febrero, marzo o abril, el campo está en su apogeo, los arbustos de romero están enormes, hay mucho tomillo y las vistas son impresionantes.

Po

Por el de la izquierda, por el otro creo que se va a Almeria

Al frente los viñedos de Felix. Para Aguadulce por el camino de la izquierda. Empezamos la bajada

• Photo of Ignacio R F
    Ignacio R F Aug 12, 2020

Está muy bien como entrenamiento ya que no hay naturaleza intersante que ver. Queda muy cerca de Aguadulce y estando en forma en menos de 3 horas se puede hacer. Nosotros hemos salido desde el cementerio y hemos cambiado un poco el final de la ruta para terminar en el mismo sitio. Ha salido 13,5 kms en 3 horas y media haciendo paradas.

• Photo of LOLA FER
    LOLA FER Aug 12, 2020

Sí, es una buena ruta como entrenamiento. Nosotros tardamos más porque no llevamos buen calzado. No hay vegetación porque es agosto, en febrero, marzo o abril, hay romeros enormes, y mucho tomillo, el campo por esta zona está más en su apogeo, en esos mese.

• Photo of Ignacio R F
    Ignacio R F Aug 12, 2020

Totalemente de acuerdo. No es la fecha mejor porque no hay sombras. Pero queríamos probar a dar un extra a las acostumbradas subidas a las antenas y ha estado bien. Una paliza porque bastantes tramos han sido corriendo. Gracias por la aportación porque la ruta y las explicaciones nos han servido mucho.

• Photo of LOLA FER
    LOLA FER Aug 12, 2020

Me alegro 🙏🏽🍀

• vicente torres lopez Sep 9, 2023

3 horas y 15 minutos saliendo desde Mercadona Aguadulce, trotando por algunos tramos. Algún culazo y tres o cuatro tropiezos tienes garantizados, porque algunas zonas se las traen. Es la 2a vez que la hago. Consejo, no ir solo.