Circular a Peñaflor (Grado).

June 14, 2017
June 2017

near Peñaflor, Asturias (España)

Saliendo del apeadero de tren de Peñaflor, para tras cruzar la carretera N-634 a la altura de la iglesia de San Juan de la citada localidad, subir por la zona de La Campona, para por una zona boscosa muy guapa ascender a la zona de Carballeo, tomamos una pista en sentido descendente para meternos de nuevo en otra zona de bosque, donde iremos siguiendo la traza a través de bosque (zona preciosa).
Seguiremos el sendero bastante claro para en dirección Suroeste, llegar a la zona de Los Barreiros.
Aquí transitaremos por una estrecha carretera local que nos llevara a la localidad de Prioto, después de cruzar unas casas una pista de tierra que luego se convertirá en hormigonada nos llevara en sentido descendente a la zona de El Rebollal, para por una pista de tierra en sentido Norte llegar a la localidad de Sestiello.
Tomaremos una carretera local que nos llevara sin perdida de nuevo a Carballeo, para por la misma pista boscosa que habíamos transitado anteriormente bajar a la zona de La Campona y salir a la N-634 para llegar de nuevo al apeadero de tren.