CIRCULAR A LOS MORRONES (S. NEVADA)

Photo ofCIRCULAR A LOS MORRONES (S. NEVADA) Photo ofCIRCULAR A LOS MORRONES (S. NEVADA) Photo ofCIRCULAR A LOS MORRONES (S. NEVADA)

1918
December 5, 2012
December 2012

near Aldeire, Andalucía (España)

Comenzamos la ruta en el puerto de La Ragua, por la ruta del Morrón del Mediodía, subiendo primero al del Hornillo, luego el San Juanero, hasta culminar en el del Mediodía. Una vez allí nos dirigimos hacia el collado del Realejo, y desde allí emprendemos la bajada hasta enlazar con el sulayr, cerca del cortijo de Las Chorreras. Una vez en el cortijo continuamos el sulayr hasta el punto de partida, en el Puerto de La Ragua.
La ruta se hizo con nieve, aunque bastante justa. La última parte de bajada, antes de enlazar con el sulayr, se hizo bastante penosa, ya que no había suficiente nieve para tapar esa ladera, que está llena de piornos. En mejores condiciones de nieve la bajada hasta el sulayr se hace bastante rápida y cómoda.
Más fotos de la ruta en https://picasaweb.google.com/117750455123598143962/CIRCULARALOSMORRONESSNEVADA

Diapositivas

realejo

• Photo of alsamuz
    alsamuz Dec 19, 2012

Ya veo que te ha dado por las diapositivas a ti también, no le cuentas las cosas al padawan......

Bonito recorrido

• Photo of kayman
    kayman Dec 20, 2012

Pero si vi que tú también las ponías......