CIRCULAR-12-2016-SENDERO DE LA CUEVA DE LOS MUÑECOS Y DEL CERRO DEL CASTILLO

Photo ofCIRCULAR-12-2016-SENDERO DE LA CUEVA DE LOS MUÑECOS Y DEL CERRO DEL CASTILLO Photo ofCIRCULAR-12-2016-SENDERO DE LA CUEVA DE LOS MUÑECOS Y DEL CERRO DEL CASTILLO Photo ofCIRCULAR-12-2016-SENDERO DE LA CUEVA DE LOS MUÑECOS Y DEL CERRO DEL CASTILLO

December 22, 2016
December 2016

near Venta de Cárdenas, Castilla-La Mancha (España)

EN PRIMER LUGAR DAR LAS "GRACIAS"DE ESTA RUTA ALA COMUNIDAD DE WIKILOC. Y ALA DIFERENTES RUTAS DE LA ZONA POR LA BUENA INFORMACION DEL TERRENO Y DEL LUGAR Y ALA FOTOS Q TE DAN UNA IDEA DE LAS VISTAS DE PAISAJE Y DEL TERRENO POR DONDE PASARAS PASO A PASO.

BONITA EN EL DÍA DE HOY POR UNO DE TANTOS RINCONES BELLOS DE ESTE PLANETA TIERRA Y Q POR SUERTE SIGUEN ESTANDO PARA EL DISFRUTE DE QUIEN NOS GUSTA EL SENDERISMO Y LA NATURALEZA EN SU ESTADO SALVAJE.

UN SALUDO A LOS SEGUIDORES DE
" WIKILOC "
FRASE DEL ( Dalái lama )
( Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.)
( namaste )
TEDEJO UNAS FRASE POR SI TE SIRVEN DE AYUDA .
ESPERO Q LAS DISFRUTES;LAS 10 MEJORES ( frases del Dalai Lama ) sobre el amor, el perdón, trabajo, optimismo, la vida… El líder religioso espiritual del Budismo tibetano

1-El verdadero propósito de la vida es buscar la felicidad.
2-La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones.
3-Se amable siempre que sea posible. Siempre es posible.
4-Para llevar a cabo una acción positiva, debemos desarrollar una visión positiva.
5-Dormir es la mejor meditación.
6-El amor es la ausencia de juicio.
7-Dale a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.
8-Nuestro propósito principal en esta vida es ayudar a otros. Y si no puedes ayudarles, al menos no le hagas daño.
9-Cuando conocemos la tragedia real en la vida, podemos reaccionar de dos formas- perdiendo la esperanza y cayendo en hábitos autodestructivos o usando el desafío y encontrando nuestra fortaleza interna.
10-El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos la humanidad no puede sobrevivir.

"NAMASTE"

Inicio

PictographCave Altitude 2,818 ft

Cueva de los muñecos

Photo ofPaso moderado hacia la peña del castillo y vistas de despañaperros Photo ofPaso moderado hacia la peña del castillo y vistas de despañaperros Photo ofPaso moderado hacia la peña del castillo y vistas de despañaperros

Paso moderado hacia la peña del castillo y vistas de despañaperros

Vistas de despeñaperros

Vistas

Photo ofVistas desde el puntal del castillo Photo ofVistas desde el puntal del castillo Photo ofVistas desde el puntal del castillo

Vistas desde el puntal del castillo

Cima del cerro del castillo

• Photo of mochilavieja
    mochilavieja Jan 3, 2017

Bonita ruta para disfrutar con la familia,ya q es corta y con unas vistas de despeñaperro increíbles ya q se ven los tune por don de discurre la autovía.
    Bien esta ruta es muy chula empieza cerca de la casa rural del collado de los jardines y collado de los jardines en la carretera j-6 110 entre el kilometro 6 y 7 de la carretera de ardeaquemada.
    Este sendero esta bien señalizado y no tiene mas problema de q ay una pequeña bajada asta la cueva de los muñecos -
    En este punto tenemos dos opciones una la de volver por el mismo sendero o la senda algo mas complicada de seguir entre las paredes de la cueva de los muñecos siguiendo un rastro o sendilla de los animales asta bordear la y subir al cerro de los castillos.
    Esta segunda opción es durilla y complicada ya q ay q buscar el mejor paso y seguir un canuto de subida con algo de dificultad asta en lazar con el cerro del castillo.
    Pero eso es vuestra decisión y sospesar las condiciones del terreno de de nuestras fuerzas y destreza en la montaña o terreno.
    Por lo de mas la ruta es fácil y cómoda.
    desde el cerro del castillo ay una bajada asta el punto de inicio, donde nos dice todo lo referente a esta ruta del la cueva de los muñecos y del cerro del castillo.