CIRCULAR-09-2016-RIO BOROSA Y CERRADA DE ELIAS

Photo ofCIRCULAR-09-2016-RIO BOROSA Y CERRADA DE ELIAS Photo ofCIRCULAR-09-2016-RIO BOROSA Y CERRADA DE ELIAS Photo ofCIRCULAR-09-2016-RIO BOROSA Y CERRADA DE ELIAS

November 1, 2016
September 2016

•   4.7 2 Reviews

near El Zarzalar, Andalucía (España)

EN PRIMER LUGAR DAR LAS "GRACIAS"DE ESTA RUTA ALA COMUNIDAD DE WIKILOC. Y ALA DIFERENTES RUTAS DE LA ZONA POR LA BUENA INFORMACION DEL TERRENO Y DEL LUGAR Y ALA FOTOS Q TE DAN UNA IDEA DE LAS VISTAS DE PAISAJE Y DEL TERRENO POR DONDE PASARAS PASO A PASO.

RUTA BONITA EN EL DÍA DE HOY POR UNO DE TANTOS RINCONES BELLOS DE ESTE PLANETA TIERRA Y Q POR SUERTE SIGUEN ESTANDO PARA EL DISFRUTE DE QUIEN NOS GUSTA EL SENDERISMO Y LA NATURALEZA EN SU ESTADO SALVAJE.

UN SALUDO A LOS SEGUIDORES DE
" WIKILOC "
FRASE DEL ( Dalái lama )
( Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.)
( namaste )
TE DEJO LAS 10 MEJORES( frases del Dalai Lama ) sobre el amor, el perdón, trabajo, optimismo, la vida… El líder religioso espiritual del Budismo tibetano

1-El verdadero propósito de la vida es buscar la felicidad.
2-La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones.
3-Se amable siempre que sea posible. Siempre es posible.
4-Para llevar a cabo una acción positiva, debemos desarrollar una visión positiva.
5-Dormir es la mejor meditación.
6-El amor es la ausencia de juicio.
7-Dale a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.
8-Nuestro propósito principal en esta vida es ayudar a otros. Y si no puedes ayudarles, al menos no le hagas daño.
9-Cuando conocemos la tragedia real en la vida, podemos reaccionar de dos formas- perdiendo la esperanza y cayendo en hábitos autodestructivos o usando el desafío y encontrando nuestra fortaleza interna.
10-El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos la humanidad no puede sobrevivir.

fuente del arroyo del ruejo

PictographWaterfall Altitude 2,198 ft

cascadas del borosa

PictographInformation point Altitude 2,464 ft

cerrada de elias

PictographBridge Altitude 2,523 ft

primer puente de la cerrada de elias

PictographBridge Altitude 2,566 ft

segundo puente de la cerrada de elias

PictographBridge Altitude 2,621 ft

puente de la cerrada de elias

puente de la cerrada de elias y pasrelas de madera ancladas en las paredes de la cerrada de elias

final de la cerrada de elias

final de la cerrada de elias y pista hacia la central electrica y las lagunas de valdeazores.

PictographBridge Altitude 2,375 ft

puente de los caracolillos

PictographRiver Altitude 2,025 ft
Photo ofcruce del arroyo de las truchas con el rio borosa Photo ofcruce del arroyo de las truchas con el rio borosa Photo ofcruce del arroyo de las truchas con el rio borosa

cruce del arroyo de las truchas con el rio borosa

• Photo of mochilavieja
    mochilavieja Feb 13, 2017

Bonita ruta esta del rio borosa y la cerrada de elias.
    Ya en el comienzo de la ruta se contempla las primeras cascadas q te dejan con los ojos abiertos y mas adelante el arroyo de las truchas q se vierte en el rio borosa.
    Pero es q mas adelante el puente de los caracolillos con su peculiar deformaciones del terreno ya te van dando la de cosas bonitas q nos quedan por ver.
    Sobre todo la cerrada de elias q le dimos la vuelta completa para entrar por la parte de atrás y así poder hacerla al contrario.
    Por lo q la gente te cuente es mejor ver la al natural ya q por las fotos se ve muy bonita pero lo q los ojos ven no lo puede es presar una foto.
    Entre pasarelas-puente y pozas el paso por la cerrada te deja un recuerdo para q no te olvides y q vuelvas de nuevo si es posible en primavera q seguro estará en su esplendor.
    Bueno la recomiendo y le pongo un 10 x 10.
    Saludos a los seguidores de wikiloc y halos amantes del senderismo.

"NAMASTA"

• Martin Kelley Jun 24, 2021

We actually extended the walk all the way up to the lake which was simply amazing but quite long - well over 20 kms. The landscape was fantastic and the tunnels added a little adventure.
    En realidad, extendimos la caminata hasta el lago, que era simplemente increíble, pero bastante largo, más de 20 kms. El paisaje era fantástico y los túneles añadieron un poco de aventura.