Circuito Yuyos - Boyeros - Antenas - Control

Photo ofCircuito Yuyos - Boyeros - Antenas - Control Photo ofCircuito Yuyos - Boyeros - Antenas - Control Photo ofCircuito Yuyos - Boyeros - Antenas - Control

January 28, 2023
January 2023

near Tablón, Pichincha (Ecuador)

Ruta por el Parque Nacional Cayambe Coca, con un día totalmente despejado y sin viento, es una ruta larga pero no fuerte, con dos ascensos cortos pero una pendiente pronunciada y una bajada igualmente corta pero pronunciada. Todo el tiempo estás entre pajonales y senderos que en tramos desaparece a primera vista; podrás ver con suerte venados, conejos y con un poco más de suerte osos, lo cuál no vimos!
No está por demás sugerir ir bien equipados, abrigados, hidratados y tomar decisiones acertadas en caso que el clima o la preparación física y mental no acompañen.
Por lo demás es una ruta en la que podrás disfrutar de paisajes que llenarán tus retinas y corazón de felicidad.

PictographFauna Altitude 13,907 ft

• Ricardo Rodríguez 3 May 6, 2024

La parte de la primera laguna es dificil recorrer dependiendo del clima, si hay mucha humedad el sendero está inundado. a nosostros nos toco muy nublado y con poca lluvia y vas mojarte mucho los pies a menos q tengas zapatos impermeables o botas de caucho. al ascender el camino es muy marcado y fácil. Los paisajes son magníficos hasta vimos un venado. la repetiría en con un clima mejor. gracias por la ruta ;)