Circuito W - 5º día - de R. El Chileno al mirador de las Torres del Paine

Photo ofCircuito W - 5º día - de R. El Chileno al mirador de las Torres del Paine Photo ofCircuito W - 5º día - de R. El Chileno al mirador de las Torres del Paine Photo ofCircuito W - 5º día - de R. El Chileno al mirador de las Torres del Paine

January 27, 2013
December 2012

near Laguna Amarga, Magallanes (Chile)

Hoy es el día más especial, veré las torres del Paine, el día amanece precioso, ni una sola nube, todo despejado, incluso hace un poco de calor, con este tiempo inicio la subida, hoy la ruta es de ida y vuelta al refugio. Casi todo el camino se hace metido de un bosque excepto la última parte que es una zona de piedras, al terminar esta pedrera encontraremos la hermosa vista de las tres torres del Paine y la laguna con un tono verde esmeralda.
Al ser un día tan bueno nos encontramos a bastante gente. Estuve un buen rato en aquella zona, no tenía prisa y quería disfrutar de ese momento. Las torres se han ido esculpiendo por la erosión y el tiempo, estos monolitos tienen más de 2.000 m. de altura.
La vuelta fue rápida, todo bajada y esta noche a celebrar el fin de año en el refugio el chileno.
La siguiente etapa
Alojamiento Puerto Natales
Torres del Paine.com Información del circuito W
Fantástico Sur. Información del circuito W
Blog Paco y sus rutas de montaña