Circuito W - 2º día - de R. Grey a los miradores y vuelta al R. Paine Grande

Photo ofCircuito W - 2º día - de R. Grey a los miradores y vuelta al R. Paine Grande Photo ofCircuito W - 2º día - de R. Grey a los miradores y vuelta al R. Paine Grande Photo ofCircuito W - 2º día - de R. Grey a los miradores y vuelta al R. Paine Grande

January 27, 2013
December 2012

near Estancia Pudeto, Magallanes (Chile)

Viewed 1906 times, downloaded 51 times

Por la mañana me voy por un camino para acercarme lo máximo al glaciar Grey y después de comer en el refugio desando el camino de ayer para ir al refugio Paine Grande. El camino para ver el glaciar siempre va por un bosque y de vez en cuando tiene la opción de salir de él para ver el glaciar y los iceberg, al cabo de una hora el camino está cortado y lo están arreglando, decido darme la vuelta y volver al refugio.
Después de comer en el refugio retomo el camino de ayer, el tiempo sigue inestable, no llueve pero tenemos sol y nubes y el viento apareció, en mi camino de hoy también tengo un sube y baja (todo el trekking es así), el principio es una subida continuada, me tengo que ir despidiendo de los iceberg, la llegada al refugio Paine Grande fue con sol y así estuvo toda la tarde.
La siguiente etapa
Alojamiento Puerto Natales
Torres del Paine.com Información del circuito W
Fantástico Sur. Información del circuito W
Blog Paco y sus rutas de montaña