Photo ofCIRCUITO SAN PIÓ - INDOAMERICA - DITAIRES - BARILOCHE - LA FERRERIA - TOLEDO - SAN AGUSTÍN Photo ofCIRCUITO SAN PIÓ - INDOAMERICA - DITAIRES - BARILOCHE - LA FERRERIA - TOLEDO - SAN AGUSTÍN Photo ofCIRCUITO SAN PIÓ - INDOAMERICA - DITAIRES - BARILOCHE - LA FERRERIA - TOLEDO - SAN AGUSTÍN

2065
January 26, 2019
January 2019

•   5 2 Reviews

near La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día sábado 26 de enero de 2019, un circuito de entrenamiento personal por los Municipios de Itagüí y La Estrella, donde recorrí los Barrios Santa Catalina, Robles del Sur, La Palma, Las Margaritas, Santa Ana, Las Brisas, Ditaires, Triana, San Francisco, La Ferrería y La Ospina, el recorrido como tal lo inicie desde la Urbanización Santa Catalina, a eso de las 9:35 Am, desde allí partí con dirección al oriente por las Calles 75ª, para salir a la Calle 31, por donde descendí hasta la Carrera 50ª La Palma, por donde continúe con dirección norte.

A la altura del Barrio Las Margaritas me desvié a la izquierda para pasar por el Sector de Indoamerica, por donde continúe con el recorrido por la Calle 36, para pasar por el Barrios Santa Ana, luego continúe por el Barrio Las Brisas para pasar por un costado del Estadio de Ditaires, en este punto pare a tomar algunas fotos, luego me desplace hasta el Mall Complex Ditaires, para luego continuar por la Calle 34D, con dirección al occidente y metros más adelante continúe por la Ciclorruta de la Carrera 64, pasando por el Barrios Triana hasta el Barrio San Francisco de Itagüí.

Al llegar al Barrio San Francisco me desvié a la izquierda por la Calle 27ª para pasar por un costado de la Urbanización Bariloche, por donde continúe con dirección sur a salir a la Calle 74s, por donde gire a la derecha para continuar en ascenso hasta la Calle 62A, para pasar por un costado de la Urbanización Vegas de Bariloche por donde continúe a la izquierda, con un ascenso más hacia el Barrio la Ferrería del Municipio de La Estrella, por donde tomaría un bonito sendero ecológico, que hace parte de la Urbanización Toledo.

Este fabuloso sendero lo realice en descenso, tomando fotos en repetidas veces, hasta la Carrera 57, por donde gire a la derecha para continuar con el recorrido hacia el Sur, hasta la Calle 77s, vía de acceso al Municipio de la Estrella, allí gire a la izquierda para descender hasta el Barrio Las Brisas, a partir de este último punto me dirigí hacia el Barrio La Ospina, donde pare a tomar un par de fotos más, luego continúe con el recorrido hacia la Urbanización Casa Jardín donde di por terminado este corto circuito, de entrenamiento personal.

Canchas la Chalaca

San Agustín

• Photo of Josep Mª Dalmau
    Josep Mª Dalmau Jan 31, 2019

Queda muy bien todo el circuito en Relive, es una buena opción para verlo así con unas vistas espectaculares.
    Gracias por compartilo Oscar.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jan 31, 2019

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.

• Photo of CHANDRIOS 🐐
    CHANDRIOS 🐐 Feb 15, 2019

Majas las rutas que haces al otro lado gracias por compartir un saludo y
    !!!! MUCHA MONTAÑA ¡¡¡¡

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Feb 16, 2019

Gracias CHANDRIOS por el comentario y valoración de la ruta.