Circuito por San Sebastián de la Castellana

Photo ofCircuito por San Sebastián de la Castellana Photo ofCircuito por San Sebastián de la Castellana Photo ofCircuito por San Sebastián de la Castellana

April 9, 2023
April 2023

near La Molina, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

El circuito por San Sebastián de la Castellana empieza y termina en la estación de gasolina del Alto del Escobero . Se asciende por un camino parcialmente empedrado hasta el Mirador de las Aves, allí se toma el camino de la derecha y unos metros mas adelante el de la izquierda, bien señalizado hacia Normandía. Después de caminar entre bosque nativo y plantaciones de pino se llega a una carretera de explotación forestal. Tomamos la dirección de la derecha para visitar la laguna. Después tomamos otro ramal carreteable y desde ese, descendimos por un camino que se cruza con el de la cumbre. Nos devolvimos en ascenso por este camino de la cubre y volvimos al Mirador de las Aves y de allí bajamos por la misma huella hasta donde empezamos: Exito del Alto del Escobero. Es un circuito con un camino de trazado muy claro, dificultad media, rico en paisajes diversos que lo hacen muy ameno y siempre agradable para repetir muchas veces