Circuito por el Zillertal - Schleigesspeicher

Photo ofCircuito por el Zillertal - Schleigesspeicher Photo ofCircuito por el Zillertal - Schleigesspeicher Photo ofCircuito por el Zillertal - Schleigesspeicher

July 3, 2014
July 2014

near Rauth, Tyrol (Austria)

para llegar, hay que ir hasta Mayrhofen y de ahí coger la carretera hacia Schlegeiss (21km, peaje)
se aparca pasada la presa, el camino empieza casi a la altura de la presa, esta marcado (rojo-blanco-rojo).
la primera parte hasta el refugio es suave. de allí nos desviamos para subir el Peterskopf y hacer parte de la subida del Friesenheroscharte (2910m). Me quedo a 2858, hay bastante nieve y está peligroso.
Volvemos al refugio, bajamos hasta el pequeño lado y subimos por el lago de los picos de 3200. Los vamos bordeando. Para completar la vuelta hay un par de caminos desde OlpererHutte, nosotros seguimos por el más largo, yendo más alla del embalse

Lo más destacado son las vistas

Inicio ruta

PictographBridge Altitude 7,900 ft

Puente

• Nataliarando Apr 16, 2019

¡Holaa! Me gustaria visitar esta zona
    ¿Se puede realizar el camino a la inversa? ¿Y así ver el puente y volver? Muchas gracias!