Circuito largo sirena-mexicanos-valenciana

Photo ofCircuito largo sirena-mexicanos-valenciana Photo ofCircuito largo sirena-mexicanos-valenciana Photo ofCircuito largo sirena-mexicanos-valenciana

December 14, 2020
December 2020

near Boulevard Guanajuato, Guanajuato (Mexico)

Para mí fue ruta nueva. Comienza subiendo temezcuitate hacia la sirena. Cuando se pasa la primer Cruz y se va en dirección a la segunda, rodeé el cerro. Luego seguí un camino de motos, y se encuentran senderos muy padres con árboles y vegetación. Luego, se encuentra un camino ancho dónde ya caben coches. Este es importante seguirlo. Yo quise hacer un atajo, y terminé bajando una barranca, y luego haciendo escalada de roca sin equipo 😅. Peligroso. Luego, se me pasó dar vuelta para seguir un camino por panorámica, y terminé en la carretera a dolores. De ahí hice unos 5 kms a Valencia a por pura carretera esa angosta, peligroso también. No recomiendo mi ruta tal cual la hice 😝. Hay que corregir los dos errores que hice.