Circuito La Estrella - Piedra del Oro - Cascada La Chocha - La Estrella

Photo ofCircuito La Estrella - Piedra del Oro - Cascada La Chocha - La Estrella Photo ofCircuito La Estrella - Piedra del Oro - Cascada La Chocha - La Estrella Photo ofCircuito La Estrella - Piedra del Oro - Cascada La Chocha - La Estrella

September 24, 2023
September 2023

near La Estrella, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La Estrella parque salimos por un costado, pasamos por la escuela de policía y camino de verdad siempre hacia arriba hasta la Piedra del Oro, subida bien exigente, regresamos por igual camino y al llegar a la quebrada giramos a la derecha, subiendo por el lecho hasta la Cascada La Chocha, regresamos y conectamos nuevamente con la ruta de ascenso a la Piedra del Oro y seguimos bajando por la misma ruta hasta llegar nuevamente al Parque de La Estrella.
A pesar de que el perfil muestra ascenso hasta 2.811 msnm, no sabemos que pasó con la aplicación allí en Piedra Oro, solo ascendemos hasta 2.540 msnm, pero el recorrido si está bien definido.