Circuito en Santa Elena vereda Buenavista

Photo ofCircuito en Santa Elena vereda Buenavista Photo ofCircuito en Santa Elena vereda Buenavista Photo ofCircuito en Santa Elena vereda Buenavista

February 6, 2023
February 2023

near El Tambor, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Iniciamos en el Tambo, subo hasta Carabineros, tomo vía a la Laguna unos 200 mts y giro a la Derecha en portería, después de unos mts giro en el segundo desvío a la derecha sobre el metro cable de Arvi, camino por todo el sendero principal llegó bosque nativo de Cipreses, continuo senderos , llegó 3 caminos izq a Comfenalco pero sigo derecho que me lleva Piedras Blanca, descendiendo ,camino por un hermoso sendero dónde diviso a mí izq. A Comfenalco y la represa de Piedras Blancas, después de un llanito dónde crecen hermosas orquídeas giro a la derecha subiendo un corto ascenso, continuo por la derecha y de nuevo sendero, cuando llegó a un plan o terraza en cemento giro a la derecha, para salír después de seguir caminando por senderos a puente amarillo, sobre la quebrada de Piedras Blancas atravieso la carretera de pavimento y de nuevo tomo sendero , en un bosque más abierto por detrás camino por senderos siempre con la quebrada Piedras Blanca a mi derecha,salgo en carretera veredal: izq va Guarne,a la derecha vivero de EEPPMM la cual tomo y después unos mts de placa huella giro izquierda, y retomo el camino de senderos hasta llegar a la carretera pavimentada giro derecha , llegó a la Ermita de la Santa Cruz y luego llegó de nuevo al Tambo

Quebtaditas derecho el camino a tambo, izq a confenal o, derecha retorno a carabineros