Circuito alto del sol - Caracolí

July 7, 2021
July 2021

near Caracolí, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Inicia el sendero desde la antigua estación del ferrocarril Caracolí, se inicia en un ascenso de dificultad 3.0 por calle principal hasta encontrar un camino en piedra que conduce al alto del sol, pasamos por la finca el sol y las corralejas donde se divisa la cabecera urbana del Caracolí, pasamos por algunas propiedades privadas y el camino en su mayoría esta bien marcado y rodeado de potreros y bosque nativo, luego descendemos por un camino rial hasta llegar al barrio la cadena, pasamos por el árbol de Caracolí y el charco la redonda, luego continuamos por el barrio la cadena hasta salir a la feria de ganado y al balneario la Vega.

PictographInformation point Altitude 2,038 ft
Photo ofCalle del comercio, centro de caracoli, estación del ferrocarril. Photo ofCalle del comercio, centro de caracoli, estación del ferrocarril. Photo ofCalle del comercio, centro de caracoli, estación del ferrocarril.

Calle del comercio, centro de caracoli, estación del ferrocarril.

Inicio de la fundación del pueblo con la llegada delferrocarril

PictographPavement ends Altitude 2,068 ft

Termina vía pavimentada

Inicio de sendero en piedra

Cima

PictographInformation point Altitude 2,911 ft

Finca alto el sol, las corralejas