Photo of[Circluar] Refugio de la Renclusa- Aneto (3.404)- Bajada por el Ibón del Salterillo Photo of[Circluar] Refugio de la Renclusa- Aneto (3.404)- Bajada por el Ibón del Salterillo Photo of[Circluar] Refugio de la Renclusa- Aneto (3.404)- Bajada por el Ibón del Salterillo

Very difficult
June 7, 2024
June 2024

near es Bòrdes, Catalogne (Espagne)

Esto pone en Google de esta ruta para realizarla con nieve:
¡¡¡Exigencia física muy alta. Ruta adecuada para personas con una muy buena preparación física y acostumbradas a realizar caminatas de jornada completa con fuertes desniveles superiores a los 1.000m.!!!
El tiempo total REAL invertido en realizar la ruta incluyendo las paradas necesarias fueron 11 horas.
¡¡AVISO!!:
La ruta aquí descrita, así como el track y waypoints se han descargado de mi GPS y ¡¡SON MERAMENTE ORIENTATIVOS!!.
Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Queda a la responsabilidad de quién realice esta ruta las medidas de seguridad necesarias y apropiadas para cada dificultad, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como de la preparación tanto técnica como física de las personas que la vayan ha realizar.

Aneto (3.404)

PictographMountain hut Altitude 7,020 ft

Nos colocamos los campones

PictographProvisioning Altitude 8,076 ft

Parada para quitar crampones y comer