Circ.La Palmita(Agaete)- Lomo del Albercón-Lomo del Trigo-Playa de Guayedra-La Palmita

2010
June 28, 2020
June 2020

near Agaete, Canarias (España)

Realizada: Domingo 28-06-2020
Comentarios: Aprovechando los días cubiertos, y brisas de estos días decidimos hacer esta ruta para conocer la pista(nueva de hace unos pocos años) y la bajada por el Lomo del Trigo. Ruta que mejora mucho y evitar ir por el canal desde la era y acababa el camino, con tramos peligrosos y muy expuestos.La pista nueva llega hasta las Casas de Guayedra de Arriba. La bajada por el Lomo del Trigo bien muy pisada y sin problemas de seguirla.En general la ruta muy aceptable

001-Inicio/Final

PictographIntersection Altitude 163 ft

016-desvío a Inicio

• miguelcarrillo49 Jul 26, 2020

Buenas Señor: espero que estes bien, la hice hace unos dias, y me gusto lo de la pista. Hace años la hice varias veces por el canal pero esto está muy bien. Muchas gracias. saludos

• Photo of Quico Marrero
    Quico Marrero Jul 26, 2020

Buenas D.Miguel. Gracias por comentar la ruta. La verdad que el camino evita los peligros del comienzo. Pues yo bien, haciendo rutas cortas por el norte ya que el tiempo está más fresco y cubierto(la panza de burro hay que agradecerla) que por las medianías y el sur. Espero que estés bien y a ver cuando nos vemos por estos caminos de Dios. Saludos