Cirbarnal desde Robledo de Caldas (05-07-19)

Photo ofCirbarnal desde Robledo de Caldas (05-07-19) Photo ofCirbarnal desde Robledo de Caldas (05-07-19) Photo ofCirbarnal desde Robledo de Caldas (05-07-19)

July 5, 2019
July 2019

near Robledo de Caldas, Castilla y León (España)

Saliendo de Bilbao a las 9.30 de la mañana llegamos al pueblo de inicio (Robledo de Caldas) sobre la 1 y pico y sobre la 1.40 arrancamos.
Por suete el calor no aprieta demasiado y por momentos corre una brisa refrescante. Al principio salimos una pista bien marcada pero al llegar a un refugio el camino se pierde, hay que girar a la derecha y seguir bien el track ya que de aquí a la cumbre es un poco monte a través sin un camido marcado. Siguiendo el track no deveria haber ningún problema pero ojo si cae la niebla ya que tamoco prácticamente hay ningún hito (4 sueltos)
Si el dia acompaña las vistas hacia las ubiñas me parecieron una autentica pasada.
El monte en si no tiene absolutamente ninguna dificultad si exceptuamos que del refugio para arriba no hay camino.
Por lo demás un monte muy recomendable con excelentes vistas.