Photo ofCirat, Salto de la Novia ,subidita al mirador y opcional por último ir al río con picnic y un hermoso paisaje ( Ida y vuelta ) Photo ofCirat, Salto de la Novia ,subidita al mirador y opcional por último ir al río con picnic y un hermoso paisaje ( Ida y vuelta ) Photo ofCirat, Salto de la Novia ,subidita al mirador y opcional por último ir al río con picnic y un hermoso paisaje ( Ida y vuelta )

2028
September 19, 2021
September 2021

near Cirat, Valencia (España)

Cirat,salto de la novia y subida al mirador ( también vimos la impresionante fuente del piojo jajajaja ),salimos desde la plaza mayor de cirat ,un poco de lío al principio de la ruta y a lo último un poco tmb ,pero eso es lo divertido antes no existían estas app ni senderos señalizados jaja pero bueno todo salió bien nadie se perdió ni nadie se lesionó .
Me quede sin batería y donde termina la ruta tienes 2 opciones o ponerte en el GPS plaza mayor si eres de los que te ubicas mal y volver al punto de inicio y allí llegar al coche o seguir todo recto donde termina la ruta y llegas al río ,con picnic ,paisaje precioso s ,de valles verdes y darte un segundo baño ( me quedé con las ganas )
ya se nos hizo tarde ,bueno me lo pegue en el salto de la novia jajaja serán más o menos unos 2 km
más, ida y vuelta por mismo sitio que has ido o por la derecha mirando de espaldas al río ,eso ya depende donde hayas aparcado, espero disfruten la ruta como lo hemos hecho nosotros ,todos somos participantes y nos ayudamos a seguir la ruta

PictographMountain pass Altitude 1,377 ft

PictographMountain pass Altitude 1,435 ft

• Photo of Yoli Pinel Ballester
    Yoli Pinel Ballester Sep 19, 2021

Aunque ponga solo ida es ida y vuelta ,por la que nos guiemos ponía circular pero modifiquemos circuito jajaja