Cinco Esquinas-Portón PN Barva-Guararí-Roble

Photo ofCinco Esquinas-Portón PN Barva-Guararí-Roble Photo ofCinco Esquinas-Portón PN Barva-Guararí-Roble Photo ofCinco Esquinas-Portón PN Barva-Guararí-Roble

September 21, 2021
September 2021

near Cinco Esquinas, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Entramos por Cinco Esquinas de Alajuela, calle Montaña Bonita, con un fuerte ascenso en lastre desde el inicio, apenas para entrenar. Se pasan varias cercas de fincas y portones hasta llegar al portón del Barva, luego se baja por otro lado, pasando por un sitio donde hay muchos rastros de danta, un lugar mágico, se continua por potreros, la cima del Guararí está identificada con un rótulo y en teoría hay un hito el cual no encontramos, queda para una segunda oportunidad. Se continua bajando por potrero hasta salir a calle Amapola donde se puede pedir un uber sin problemas. Esta ruta pasa por fincas privadas, así que tomar las precauciones del caso, y solicitar permisos.

El GPS se me descargó al final, solo se debe tomar derecha y pasar una cerca para salir a calle asfaltada la cual está en google maps y esta deriva en calle Amapola