CIMAS DEL TREVENQUE Y PICO DE LA CARNE (con Grupo Chordi) Sierra Nevada, Granada

Photo ofCIMAS DEL TREVENQUE Y PICO DE LA CARNE  (con Grupo Chordi) Sierra Nevada, Granada Photo ofCIMAS DEL TREVENQUE Y PICO DE LA CARNE  (con Grupo Chordi) Sierra Nevada, Granada Photo ofCIMAS DEL TREVENQUE Y PICO DE LA CARNE  (con Grupo Chordi) Sierra Nevada, Granada

June 1, 2011
June 2011

near Caserío Huenes, Andalucía (España)

El recorrido es asequible para cualquiera que no sea principiante total, aunque tiene tramos en que no es nada aconsejable perder el equilibrio o resbalarse con la gravilla y, la bajada del Pico de la Carne por dónde la hemos hecho, implica descolgarse un par de metros(no más)por una pared de piedra. La cuarta parte de este trazado tiene pendientes superiores al 20%, de modo que aunque la pongo moderada, la ruta tiene tramos dificilillos.
Dos cimas por el precio de una.

CORTIJUELA

Pico La Carne

02-ENE-10 10:26:01

Puente Siete Ojos

02-ENE-10 9:34:52

Trevenque Cima

Cima del Trevenque: 2080 mts.