Cima Puig campaña por la pedrera-vuelta por coll de pouet

Photo ofCima Puig campaña por la pedrera-vuelta por coll de pouet Photo ofCima Puig campaña por la pedrera-vuelta por coll de pouet Photo ofCima Puig campaña por la pedrera-vuelta por coll de pouet

November 18, 2021
October 2020

near Finestrat, Valencia (España)

Fuerte subida por la parte mas directa a la cima, por lo que hay que tener un buen estado físico. Quien no esté muy acostumbrado a caminar por el monte tendrá alguna dificultad en la zona de la pedrera por su fuerte pendiente con piedra suelta. El resto de la subida por sendero rocoso que aunque empinado se sube bién. La vuelta la realizamos por la unbría, rodeando la sierra y disfrutando de sus buenas vistas. La ruta se puede realizar al revés donde la subida, siempre dura, es mas sencilla aunque también hay tramos de piedra suelta. Ojo para quién no esté en forma y hecho a caminar por el monte en zonas de piedra suelta porque lo pasará mal. Las vistas desde arriba impresionantes, aunque en esta ocasión tuvimos las nubes por debajo formando ese espectacular mar de nubes.