Cima Peña Negrilla por Senda de las Carboneras

Photo ofCima Peña Negrilla por Senda de las Carboneras Photo ofCima Peña Negrilla por Senda de las Carboneras Photo ofCima Peña Negrilla por Senda de las Carboneras

May 1, 2022
May 2022

near Aldehuela de Ágreda, Castilla y León (España)

Celebrando el encuentro de clubes de montaña, decidimos apostar por la opción MONTAÑEROS PLUS que nos propone el club de Amigos del Moncayo (Ágreda).

Se trata de una ruta circular de unos 12 kms que acaban de limpiar y adecuar para el senderismo y que tiene como recorrido: Refugio fuente del Tajo - Hayedo de la Hoyada - Neveros del Moncayo - Peña Negrilla - Collado de Castilla - Barranco de Castilla - Senda de las Carboneras - Hayedo de Canalejas y vuelta al Refugio de Fuente del Tajo.

Finalmente allí nos invitan a un vermut para reponer fuerzas y luego ir a comer al pueblo.

Sin duda una ruta muy bonita y gracias a la labor y al esfuerzo de varios de los socios de este club, se ha podido recuperar la antigua Senda de las Carboneras en la que a partir de ahora podremos disfrutar de otra opción más para visitar nuestro querido Moncayo y sus maravillosos rincones.