Cima del Monte Tetón, Ponte da Veiga y Iglesia de Santo Domingo desde Tui

Photo ofCima del Monte Tetón, Ponte da Veiga y Iglesia de Santo Domingo desde Tui Photo ofCima del Monte Tetón, Ponte da Veiga y Iglesia de Santo Domingo desde Tui Photo ofCima del Monte Tetón, Ponte da Veiga y Iglesia de Santo Domingo desde Tui

May 7, 2024
May 2024

near Tui, Galicia (España)

Ruta en bicicleta saliendo de Tui en direcciona Anta y pasando por Pexegueiro.
Desde ahi comenzamos ascendiendo en direccion a San Antoniño, en cuya subida nos encontramos con la capilla de San Mamede, con su area de recreo.
Una vez que alcanzamos San Antoniño, continuamos por pistas en direccion al Aloia, circundando la falda en direccion a Frinxo.
Continuamos bajando por la falda hasta Rebordans y de ahi Camino de Santiago inverso hasta Puente Romano,
El regreso a punto de partida lo hacemos pasando por la playa de las areneras y cruzando el Puente nuevo del rio Louro, por La Marina, Iglesia de Santo Domingo, Parque de la Media Luna y Paseo del General Mola.
Ruta circular desde Tui pasando por:
- Cima del Monte Tetón (15.6 km)
- Mamoa Outeiro Da Pipa (16.7 km)
- Ponte da Veiga (30.4 km)
- Praia fluvial de Areeiros (32.2 km)
- Iglesia de Santo Domingo (34.4 km)