Cima a Mare desde Valle Fiorita - 9/4/17 (Condiciones invernales)

Photo ofCima a Mare desde Valle Fiorita - 9/4/17 (Condiciones invernales) Photo ofCima a Mare desde Valle Fiorita - 9/4/17 (Condiciones invernales) Photo ofCima a Mare desde Valle Fiorita - 9/4/17 (Condiciones invernales)

April 9, 2017
April 2017

near Pizzone, Molise (Italia)

2k #188

Cima a Mare o Cima Campaglione, 2014 mts

Comenzando en la plataforma que hay al fondo del valle se debe buscar el inexistente sendero y seguirlo hasta que se emboca el valle que se abre al Monte a Mare y en cuya izquierda está la Cima a Mare... así es más difícil aclararse.

Aquí yo he cogido directamente a izquierda para llegar a la cresta de la Cima unos pocos metros por debajo de la cumbre.

Desde la cumbre he seguido hacia el Monte a Mare a buscar un punto de descenso.

Crampones, raquetas... quita y pon para ajustarse a los distintos tipos de nieve del día.

En bajada he buscado el mejor camino, cerca del de subida, hasta plantarme en el coche.

Hay algunas marcas rojas que parecen querer indicar un sendero pero será la nieve o la falta de sendero... yo no he tenido ninguna sensación de sendero.

Photo ofCima a Mare o Cima Campaglione - 2014 m Photo ofCima a Mare o Cima Campaglione - 2014 m Photo ofCima a Mare o Cima Campaglione - 2014 m