Cicloestación La Cima - Volcán Chichinautzin

Photo ofCicloestación La Cima - Volcán Chichinautzin Photo ofCicloestación La Cima - Volcán Chichinautzin Photo ofCicloestación La Cima - Volcán Chichinautzin

September 21, 2021
September 2021

near Estación la Cima, Mexico City (Mexico)

Primera parte del camino muy tranquila y con pendientes moderadas. para cruzar la carretera de cuota México - Cuernavaca, se tiene que pasar por un ducto de agua estrecho. Pasas por campos de papas y zonas agrícolas. Es común encontrar a jornaleros y tractores. Poco a poco se empieza a poner más boscoso y salvaje el terreno. En el segunda parte empieza un camino empedrado que te lleva a través del bosque hasta llegar a unas antenas de teléfono. Aquí nos encontramos a cazadores con rifles, pero fueron amigables. Antes de llegar a las antenas, te desvías a la izquierda hacia un camino muy rocoso dentro de el bosque, poco a poco los árboles dan paso a arbustos y suculentas hasta llegar al cráter del volcán. ¡Muy recomendable!