Chorro del cedro

February 19, 2018
August 2017

near El Cedro, Canarias (España)

Paseo desde el aparcamiento pasando por el cauce del arroyo hasta llegar a la parte de debajo del recinto de cabras, una vez allí, por el escaso paso de la gente, el sendero se pierde prácticamente, por lo cual hay q intuir como llegar a la caída de agua, una vez cruzamos el arroyo hay que subir por un corte en la ladera derecha con un pelin de cifucultad para pasar entre las ramas de los arboles y una vez ahí, bajar hasta la parte de abajo del chorrro. La dificultad para verlo es debida a la gran frondosidad de zarzas y demás maleza que hay en la zona y que crece de manera salvaje. También desde la zona del camping se puede acceder a un mirador que se supone permite visualizar el chorro, pero que con la gran cantidad de maleza desde ahí no se apreciaba. Aprovechamos que es pronto para tomarnos un piscolabis en el bar del camping en cuyo interior encontramos peculiares objetos hechos a mano de diferentes animales autóctonos jejejejej los cuales os pongo algunas fotos jejejeje