Chorro de las Campanas Salto del Angel

Photo ofChorro de las Campanas Salto del Angel Photo ofChorro de las Campanas Salto del Angel Photo ofChorro de las Campanas Salto del Angel

7 hours
March 31, 2019
March 2019

near Vereda Chingui, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Chorro de las Campanas _ Salto del Angel.

Partimos de Arenales al cual llegamos en buseta que sale del metro de Envigado. Iniciamos descenso por un sendero suave, por un potrero llegamos a la quebrada La Miel. Ascendemos por el cause entre bosque, rocas y charcos hasta llegar a al imponente Chorro de las Campanas. Luego se escala rocas hasta un potrero amplio y despejado. se continua por una pinera muy empinada ayudados por cuerdas. nos encontramos el cruce a la derecha la catedral y a la izquierda el complicado descenso al Salto del Angel. Para llegar es necesario hacer rapel en varias laderas muy lisas. Hasta llegar al Salto del Angel.

PictographWaterfall Altitude 7,531 ft

Puente de acceso Salto del Angel

Laderas enpinadas

Ladera de mas de 10 metros

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Apr 6, 2019

Magnífico recorrido Leon, felicitaciones siempre he tenido ganas de ir hacer esta ruta y se ve espectacular, muchas gracias por compartir el trazado.