Photo ofCHORRERAS DEL MOLINILLO, desde el Collado Chaquetas (con Grupo Chordi). Sierra Nevada, Granada Photo ofCHORRERAS DEL MOLINILLO, desde el Collado Chaquetas (con Grupo Chordi). Sierra Nevada, Granada Photo ofCHORRERAS DEL MOLINILLO, desde el Collado Chaquetas (con Grupo Chordi). Sierra Nevada, Granada

June 9, 2011
June 2011

near Caserío Huenes, Andalucía (España)

Otro paseo magnífico, hoy hasta las colas de agua más espectaculares que pueden verse en Sierra Nevada, las Chorreras del Molinillo. Hemos dejado el coche en el carril de la Cortijuela, pasada esta y un km antes de llegar a la Choza del Ganao, desde dónde sale el sendero. No tiene dificultad hasta llegar a las cataratas. Si decidís pasar el rio Dilar, nosotros lo hemos hecho por un paso en el que es preciso trepar un poco, nada difícil para expertos, casi insalvable para un acojonao como yo...Por eso es que he puesto que la ruta es difícil, pues de el resto se puede hacer moderadamente bien por cualquiera. Al parecer, cruzando un poco más arriba el Dilar se sube sin problema a la cota por dónde va la vereda.