CHOCOLATERO -BARRANCO BRUÑIDOR - BARRANCO BASTIDA -CUEVA BARRANCO BASTIDA

Photo ofCHOCOLATERO -BARRANCO BRUÑIDOR - BARRANCO BASTIDA -CUEVA BARRANCO BASTIDA Photo ofCHOCOLATERO -BARRANCO BRUÑIDOR - BARRANCO BASTIDA -CUEVA BARRANCO BASTIDA Photo ofCHOCOLATERO -BARRANCO BRUÑIDOR - BARRANCO BASTIDA -CUEVA BARRANCO BASTIDA

April 4, 2016
April 2016

near Torre Vellisca, Valencia (España)

saliendo de casa el rebollar dirección hacia casas del puente y casa mezquitelle unos metros mas hacia delante nos desviamos hacia la derecha para buscar una subida rápida y bonita casi campo a través buscado la cima del chocolatero es una zona muy arbolada y rica en vegetación una vez llegado al punto mas alto de la ruta que es la cima del chocolatero la bajamos buscando el barranco bruñidor un barranco con mucha sombria una vez pasado ese barranco subiremos un poco para buscar en barranco bastida un estrecho barranco con mucha vegetación y sendero que nos facilita su vista dentro del barranco nos encontraremos una cueva no muy alta ni muy profunda la bajada la puedes hacer por donde has subido o por el otra lado esta muy mala bajado la continuar viendo el barranco bastida hasta unas cuerda de bajado y seguimos hasta la salida del barranco bastida muy cerca del coche