Chipinque (Explanada-Empalme-Pinal-Pico Lobitos-Empalme-Explanada)

Photo ofChipinque (Explanada-Empalme-Pinal-Pico Lobitos-Empalme-Explanada) Photo ofChipinque (Explanada-Empalme-Pinal-Pico Lobitos-Empalme-Explanada) Photo ofChipinque (Explanada-Empalme-Pinal-Pico Lobitos-Empalme-Explanada)

July 16, 2016
July 2016

near Canoas, Nuevo León (Mexico)

Sesión de Hiking en Chipinque. Primero todo Empalme pasando por Puerto del Aire rumbo al Pinal via la curva del berrinche. Ya en el Pinal descansé un rato apreciando la vista de la ciudad de Monterrey. De ahi vino lo bueno: rumbo a Pico Lobitos. El camino está algo cerrado, con algo de espinas y lechuguillas. Recomiendo que se lleven pantalón largo, yo me llevé short y medias de compresión y sali muy espinado. Si tienen bastón de trekking también es recomendable. Se llegó al Pico Lobitos, y de regreso por el mismo camino hasta encontrar el camino rumbo al Pinal, ahora de bajada rumbo a Puerto del Aire. De regreso todo Empalme pasando Piedra Cuadrada y finalmente terminando en la Explanada. Excelente recorrido!