chilimaco, gomez plata

January 15, 2024
January 2024

near San Pablo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

saliendo de chilimaco cobre la vía que de Medellín conduce a Gómez plata después de puente Gabino, e iniciando por un carretable que mas arriba se convierte en camino y cada vez en mayor ascenso, y entre caminos, canalones y potreros pasando por torres de energía y un acueducto, llegamos a un alto donde se toma un camino de travesía cerca al alto de san Antonio, y por un largo trecho de caminada encontramos la quebrada hojas anchas, la cual bordeamos por mucho taro hasta llegar a zona urbana por carretera, y antes de coger las calles del pueblo, nos desviamos por un puente y seguimos bordeando la quebrada Hojas anchas pasando por los charcos cercanos al pueblo, y siguiendo el sendero natural por grama, nos adentramos a las calles del pueblo y en 3 cuadras ya estábamos en el parque donde termina el recorrido

PictographPark Altitude 6,014 ft

no

quebrada

ascenso

camino a san pablo a izquierda

derecha

torre energia

quebrada

carretera

quebrada hojas anchas

mejor opcion cruzar puente y seguir por su derecha