Photo ofChihuahua, Chih. (Cerros y Rutas ISAD. Cerro 03: Cerro del fondo que casi llego al Caballo) Photo ofChihuahua, Chih. (Cerros y Rutas ISAD. Cerro 03: Cerro del fondo que casi llego al Caballo) Photo ofChihuahua, Chih. (Cerros y Rutas ISAD. Cerro 03: Cerro del fondo que casi llego al Caballo)

March 6, 2024
March 2024

near Albaterra I, Chihuahua (Mexico)

Rutas por ISAD: Iniciando en el ISAD, esta ruta sigue la brecha que va por un costado de la Colonia Valles de Mercia y que se va alejando de la mancha urbana (porque hay otra que das a la derecha y te vuelve a meter a las colonias Valdivia, Torralba, y esas), hasta donde está un cerro como cortado, y de ahí tomamos una vereda cerro arriba que interrumpimos porque ya se hacía de noche pero viéndola en el mapa creo que nos llevaría hasta el Cerro del Caballo.

POR FAVOR RECUERDA REGRESAR TU BASURA, NO CONTAMINES EL AREA, y si puedes, recoge un poco de la q deja ahi la gente sucia e inconsciente. Nos corresponde a todos ayudar a mantener limpio.