Chiflas- Picacho de Aratoca (Santander- Colombia)

Photo ofChiflas- Picacho de Aratoca (Santander- Colombia) Photo ofChiflas- Picacho de Aratoca (Santander- Colombia) Photo ofChiflas- Picacho de Aratoca (Santander- Colombia)

2017
July 4, 2021
July 2021

near Cepitá, Santander (Republic of Colombia)

Chiflas- Picacho de Aratoca (Santander- Colombia)
Iniciamos la ruta en el restaurante chiflas por la carretera que hay hacia un costado del restaurante y lo que hicimos fue seguir la ruta que llevamos descargada.
En general la ruta es muy bella y en varias oportunidades hay unos apartes que se hacen por intermedio de las fincas, quienes son muy amables en permitir el transito de los caminantes, sin embargo no dejen de pedir permiso siempre y principalmente agradecer que nos permiten pasar pues esto ya no es tan típico, por lo general los caminos los cierran o los desvían para que así esas rutas terminen olvidadas. Sin embargo no todos los caminos son recomendables de seguir como el caso del camino que nosotros tomamos bajando del picacho para salir a la carretera principal: ya casi terminando wse camino se pasa x una finca donde hay muchos perros bravos y no son de fiar para nada nada...RECOMENDACIÓN: Terminar la ruta por el camino que lleva al pueblo de Aratoca...no se metan por el atajo que atraviesa la finca.

Ruta realizada con mi mejor compañero de vida y de caminatas!!: Javier E Mora

Feliz ruta!!

Cima

Vista a Jordan.

• Photo of RodolfoSalcedoC
    RodolfoSalcedoC Jul 6, 2021

Que bien Olga. Felicitaciones. Y las fotos?

• Photo of olgamartinezns
    olgamartinezns Jul 8, 2021

El finde las actualizo jajajajajaja.
    Aunque tomamos muchas, pocas me quedan con la aplicación jajajajajaja.