Chayote Azahar

April 2, 2022
April 2022

near Santa Teresita, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Ruta muy escénica que recorre parte de zonas forestales protegidas dentro de del Parque Juan Castro Blanco.

Parte se desarrolla en la reserva del Chayote conectando con las fincas protegidas de Afamaar.

Se tiene vistas del área metropolitana por sector de occidente y las montañas del Pacífico Sur como Turrubarres Karaigres y Pico Blanco.

Para los amantes de la aviación esta ruta es aproximación de vuelos que vienen del lado caribe.

Panorámica

Fuente

Panorámica

• Photo of c.valfaro
    c.valfaro Apr 4, 2022

Una ruta excelente, un buen paseo para los que amamos la naturales y el contacto con esta.

Biofilia: La biofilia es nuestro sentido de conexión con la naturaleza y con otras formas de vida de carácter innato y producto evolutivo de la selección natural que actúa en especies inteligentes cuya supervivencia depende de la conexión estrecha con el ambiente y de la apreciación práctica de las plantas y de los animales.