CHACRILLA, PAN DE AZUCAR - /MATANCILLA/

Photo ofCHACRILLA, PAN DE AZUCAR - /MATANCILLA/ Photo ofCHACRILLA, PAN DE AZUCAR - /MATANCILLA/ Photo ofCHACRILLA, PAN DE AZUCAR - /MATANCILLA/

5 mi
November 24, 2017
November 2017

near Los Guindos, Santiago Metropolitan (Chile)

La ruta chacrilla pan de azúcar es una excelente ruta para utilizarla en la interpretación de flora y fauna, también, por su extenso recorrido se transforma en la ruta ideal para deportistas de trailrunnig y aficionados de la orientación terrestre en zonas agrestes.

Luego de un par de horas de caminatas, podemos llegar al sector de la chacrilla donde podemos abastecernos de agua y armar campamento en caso de pernoctar en el lugar. desde este punto, nos encontramos a 20 min de la cumbre del cerro pan de azúcar, quien nos entrega una vista en 360 de la geografía del lugar.

Descripción de la ruta
Nombre de la ruta: Pan de Azucar.
Pasos de agua en el sector: 04.
Estado señaletica (1-10): 04.
Consideraciones importantes: Uso de bastones por l
Capacidad de carga: 34 personas.
Potenciales Turisticos: Interpretación de Flora y Fauna, Deportivo y recreacional.

Flora: Peumo, Bollen, Litre, Quillay, Boldo, Añañuca, puya, quisco, colliguay, coligue, flora, parasita y sotobosque.

Fauna: Condor, Aguilas Mora, Tiuques, turca, codorniz, chincol, tenca, tordo,cometocino, loica, zorsal, Carpinterito.