Cha de Suzana / Castanheiro / Minas dos Carris / 7 Lagoas / Cha de Suzana

Photo ofCha de Suzana / Castanheiro / Minas dos Carris / 7 Lagoas / Cha de Suzana Photo ofCha de Suzana / Castanheiro / Minas dos Carris / 7 Lagoas / Cha de Suzana Photo ofCha de Suzana / Castanheiro / Minas dos Carris / 7 Lagoas / Cha de Suzana

May 21, 2017
May 2017

near Lapela, Vila Real (Portugal)

Cha de Suzana / Castanheiro / Minas dos Carris / 7 Lagoas / Cha de Suzana

ocáriz May 21, 2017

Gracias a Manuel el Pastor por su compañía durante parte de la ruta. Historias de contrabando, lobos, como se trabajaban las parcelas antaño,.... y gracias por permitir acompañarle vigilando al ganado. Un abrazo

• Photo of @nfeso
    @nfeso Oct 29, 2017

Hola @ocáriz , Seria ciclabe la ruta?, ya que ando preparando una rutilla en btt para esa zona

ocáriz Jan 23, 2018

Buenos días.
    Disculpa el retraso pero llega el invierno y estamos más sobre las tablas que a pie.
    Dentro de mi desconocimiento del BTT creo que sería una ruta con demasiadas zonas con el pie a tierra.
    Yo me inclinaría más por Ermita de Nuestra Señora do Xures a Mina de las Sombras a Mina do Carris a Portela do Home a Corga da Fecha a Balneario y subida a la Ermita de Nuestra Señora do Xures o desde la subida a la Corga da Fecha desde Portela do Home, pasar el desvío a la Cabaniña do Curro (se puede hacer una visita y vuelta, vale la pena) y seguir el camino para subir de nuevo hacia la Mina de las Sombras y continuar el mismo camino hacia Gustomeao, Ermita de San Silvestre, A Regada, antes de Sa coger el camino hacia la OR 312, seguir hacia Vilameá y acabar con la subida y rompe piernas de la subida a la Ermita de Nuestra señora do Xures.
    Disculpa de nuevo por el retraso.
    Un saludo.

ocáriz Jan 23, 2018

Buenos días de nuevo.
    En esta ruta que te indico también tendrás zonas de a pie (Mina de las Sombras a Mina do Carris, bajada de la Corga da Fecha,...).
    Mucho cuidado y que disfrutéis de la zona.