Cervera del Pisuerga - Senda del Oso - Recorrido parcial desde el Arbejal

Photo ofCervera del Pisuerga - Senda del Oso - Recorrido parcial desde el Arbejal Photo ofCervera del Pisuerga - Senda del Oso - Recorrido parcial desde el Arbejal Photo ofCervera del Pisuerga - Senda del Oso - Recorrido parcial desde el Arbejal

August 8, 2011
July 2011

near Ruesga, Castilla y León (España)

Ruta circular de 9,3 kms. con trayecto parcial por la Senda del Oso. Comienzo y final en la Iglesia de Arbejal. Buena señalización. Los dos primeros kms. de subida (6% de media), tras la cual se baja al Embalse de Requejada. Subida a Peñas Negras (km 5,1) de un 12,5% aprox bordeándolas hasta que acaban y llegamos a un chozo de pastores perfectamente conservado. Desde aquí, bajamos ignorando la señalización que nos indica Cervera de Pisuerga para volver a Arbejal. Duración 4 horas y 20 minutos con un chico de 9 años relajadamente.

• Photo of Fandres1
    Fandres1 Apr 14, 2019

Buena ruta.
    La hemos hecho en sentido contrario.